Los Tuzos golearon 5-1 a la Sub 20 de Cruz Azul

0
30

Hidalgo Sport 2Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ariel Nahuelpán volvió a la actividad y lo hizo con un gol, en el 5-1 que los Tuzos del Pachuca le propinaron al representativo Sub 20 de Cruz Azul, en juego de preparación celebrando en el estadio Hidalgo.
El “Loco” nutrió la ofensiva blanquiazul, inclusive, el primer gol se originó en una triangulación entre sus paisanos Rubén Botta y Franco Jara, quien abrió el marcador y minutos después, en otra jugada vino el segundo para los Tuzos.
Con un total domino del encuentro, el paraguayo Gustavo Ramírez, también levantó la mano y marcó el tercero para los Tuzos, tras una asistencia del uruguayo Jonathan Urretaviscaya.
Para segundo tiempo, Nahuelpán se hizo presente en el partido, en su regreso tras seis meses de inactividad que tuvo por una lesión en la rodilla izquierda.
El “Rayo”, con un tanto de tiro libre, se encargó de cerrar la cuenta para los blanquiazules; en tanto, el juvenil celeste Kevyn Montaño se encargó de hacer el de la honra para Cruz Azul.
Así, los Tuzos mantienen su ritmo goleador, con el que cerraron ante de la pausa por fecha FIFA y ahora, la próxima semana reanudarán su actividad en el Clausura 2016 ante La Máquina, en una edición más del clásico hidalguense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí