Judocas infantiles de Hidalgo, rumbo al clasificatorio

0
40

Hidalgo Sport 2Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Un grupo de 32 deportistas entrenan a fondo para participar en el clasificatorio infantil de judo, que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León, tratando de obtener la mayoría de boletos a la Olimpiada 2016.
Confiado en el proceso que han tenido los judocas, Arturo Flores, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, afirmó que tiene el compromiso de superar los resultados de la edición pasada, para mantenerse entre los 5 primeros lugares a nivel nacional.
Al mismo tiempo aclaró que al clasificatorio van con elementos en la Sub 15, Sub 13 y 9-10 años, además de tener 9 boletos asegurados en la juvenil en sub 18 y sub 21, durante la eliminatoria de su categoría.
El directivo también recalcó la importancia de los torneos nacionales que se realizaron en la Bella Airosa, con la participación de varios estados que son potencia y que sirvieron de fogueo a tanto a los visitantes, como a los de casa.
Finalmente, añadió que ya tiene detectadas a sus cartas fuertes, como Eduardo Hernández, Alejandro González, María Espinoza, Fernando González, Camilo, Marcela Vargas, Isabel Cadena.
También mencionó que están contemplados Eduardo y Alejandro, entre los más experimentados, que estarán en posibilidades de llegar a la Olimpiada por una presea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí