Buena cosecha de medallas de Aguascalientes

0
28

Hidalgo Sport 2Hidalgo Sport. Popis Muñiz.- La delegación de Aguascalientes cosechó numerosas medallas en la Copa Federación de pista, celebrada en el Velódromo Bicentenario, previo a la Olimpiada Nacional, con gran trabajo del técnico Israel Mata, apoyo de Armando Becerra, presidente de la Asociación de Ciclismo del Estado y de José de Jesús García Campos, titular del deporte.
La mejor actuación fue en 500 metros contra reloj individual femenil B, con el 1-2 para los de casa, con Jenny de la Fuente y Fernanda Velázquez. En velocidad por equipos femenil B, oro con Fernanda Velázquez y Jenny de la Fuente.
Otro oro fue en el kilómetro contra reloj individual, varonil C, con Joel Vázquez, además quinto lugar con Jeffrey Malo. En la persecución por equipos varonil elite, plata con Diego López, Juan Fernando Panales, Arturo Peña y Leonardo Juárez,
Ridley Malo, plata en 500 metros contra reloj, varonil B, en persecución por equipos, plata también en persecución por equipos varonil C, con Edgardo Márquez, Alfonso Álvarez, Gustavo Mora y Ricardo Pedroza.
Otra plata en velocidad por equipos varonil C, con Joel Vázquez, Jeffrey Malo y Miguel Ángel Ortiz, bronce en velocidad por equipos varonil B, con Ridley Malo, Alan Domínguez y Kevin Rivera. La familia Malo, además con la chica edecán y ciclista Katherine Malo.
RESENDEZ Y GUTIÉRREZ CON BCS
Alejandro Reséndez y Saúl Gutiérrez, destacados velocistas representan ahora a Baja California Sur, con buenos resultados, con el 1-2 en el kilómetro contra reloj individual varonil elite, así como plata en velocidad, por equipos con Sael León de compañero.
La Copa Federación de pista finalizará hoy a partir de las diez horas, con programa que cierra a las cuatro de la tarde.
Y la gran actividad continuara 2 y 3, en diferentes puntos, destacando el homenaje a Manolo Hernández, el día 3 en su natal Apaxco, con la coordinación de la ciclista Martha Vigueras, encargada de Salud y deportes del Municipio. Organiza la Asociación de Ciclismo de Hidalgo, que dirige Noé Lizardi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí