Compañeros del Tricolor elogian a Hirving Lozano

0
50

Hidalgo Sport 2La actuación de Hirving Lozano en el encuentro ante Canadá fue elogiada por sus compañeros de la Selección de México y por el propio técnico Juan Carlos Osorio, quienes reconocieron la calidad del extremo de 20 años, y que colaboró en la victoria de 3-0 con una anotación mediante un contragolpe.
Rafael Márquez: “para ser su primer partido lo hizo más que bien. Tiene un gran futuro y lo demuestra en la liga mexicana y seguirlo muy de cerca y que pronto algún equipo se fije en él para que se vaya a Europa”.
Juan Carlos Osorio: “Una de las grandes fortalezas son los jugadores de banda. Fue una decisión marginal. Previo al partido explicamos y nos decidimos por Hirving para tener desmarques de ruptura y más elaboración. Como lo he dicho Jesús muestra el nivel que le tiene entre los cinco diez mejores en esa posición”.
“Hirving no es secreto que su carrera va en ascenso y le damos la gran responsabilidad y lo hizo con creces. Su velocidad y desborde le llevarán lejos. También tener a Javier en el banco, Marco, Isaac y Cándido tanto en las bandas el futbol mexicano tiene varios y de grandes cualidades”.
Paul Aguilar: “Lo más importante es el triunfo, destacar al ‘Chucky’ (Lozano). El equipo hizo muy bien las cosas”.
Miguel Layún: “Lo que me resta es trabajar y estar en disposición para el DT. Yo no voy a decidir (dónde jugar, si por izquierda o derecha)”.
“Estoy muy contento con el desarrollo del juego en todos los aspectos y muy contento por jugar del lado izquierdo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí