Acapara “Chucky” reflectores en Fecha FIFA

0
36

Hidalgo Sport 2Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las actuaciones de Hirving Lozano comienzan a causar impacto en el ámbito nacional, pues, tras su gol ante Canadá, volvió a acaparar los reflectores del futbol nacional.
El “Chucky”, quien el Clausura 2014 se estrenó con un gol en primera división, repitió esa historia, ahora en su primer partido oficial con la Selección Mexicana, ya que antes había visto acción en un amistoso, en el que también se mostró con una asistencia.
Diario Récord, uno de los más importantes en el ámbito deportivo del país, ayer publicó en su portada una foto del canterano tuzo con el título “Golpeo de Gigante” en alusión al tercer triunfo del Tri en la eliminatoria de CONCACAF.
Tras esta actuación, Hirving pondrá en una gran disyuntiva a Juan Carlos Osorio y Raúl “Potro” Gutiérrez, de cara a la Copa América Centenario y Juegos Olímpicos, los compromisos veraniegos de la selección mayor y Sub 23, respectivamente, a los que aspira a jugar el juvenil tuzo.
En el Clausura 2016, Lozano es uno de los pilares del sistema táctico de Diego Alonso, pues además de ser el jugador desequilibrante, también ha aportado en la parte goleadora, con seis tantos.
Ahora, Hirving seguramente podría sumar más minutos en el próximo choque del 29 de marzo, otra vez contra el equipo de la hoja de maple, pero ahora en el estadio Azteca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí