Polideportivo del CEAR recibirá el regional de TKD

0
45

Hidalgo Sport 2Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En próximas fechas, cientos de taekwondoínes de la región V se darán cita en Pachuca para buscar su boleto a la Olimpiada Nacional, uno de los tres deportes de los que la Bella Airosa será sede.
En cuanto al TDK, el polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento se estrenará con una competencia de alta envergadura, por lo que el Instituto Hidalguense del Deporte marcha a marchas forzadas para dejar este inmueble a punto.
En ese sentido, la selección del estado ha trabajado en las últimas semanas en este escenario, donde los cerca de 80 atletas que representarán a Hidalgo, afinan detalles para buscar su boleto a la Olimpiada 2016.
De acuerdo con las autoridades deportivas, este inmueble es para convertirlo en un espacio importante dentro del CEAR, que albergará que, además de los deportes de contacto, también se puede practicar gimnasia y basquetbol, entre otros.
Además del taekwondo, Hidalgo será sede de los regionales de futbol y basquetbol, disciplinas en las que cuenta con una importante infraestructura, como la Universidad del Futbol, unidad deportiva municipal, donde se recibirán a los representantes del Estado de México, Querétaro y Guanajuato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí