Los Tuzos contra Cruz Azul Sub 20, en amistoso

0
49

Hidalgo Sport 2Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta mañana, el Pachuca sostendrá un duelo amistoso ante el representativo Sub 20 de Cruz Azul, con el propósito de mantener ritmo y corregir detalles, de cara a la recta final del Clausura 2016.
El choque, que se llevará a cabo en el estadio Hidalgo en punto de las 11:00 horas, servirá como un esbozo de lo podrían toparse los Tuzos, ya que el 2 de abril reanudarán su actividad en la Liga MX, precisamente ante La Máquina.
La principal noticia que dará este encuentro será el regreso a la actividad de Ariel Nahuelpán, que después de seis meses de inactividad, tratará de poner a punto y apuntalar la zona de ataque del cuadro blanquiazul.
Tras la goleada ante Veracruz, el plantel tuzo recibió tres días de descanso; sin embargo, ya regresaron para intensifiquen los entrenamientos y corregir errores, principalmente en sector defensivo.
De antemano, Diego Alonso tendrán las ausencias notable de ocho elementos que acudieron con sus respectivas selecciones, seis de ellos titulares, como: Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano, Óscar Murillo, Stefan Medina y Omar González, además de Víctor Guzmán y Oswaldo Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí