La UAEH se prepara rumbo a la Universiada 2016

0
33

Hidalgo Sport 2Hidalgo Sport. Tras disputarse la fase regional, rumbo a la Universiada Nacional 2016, que celebrará en Guadalajara, Jalisco, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) intensifica la actividad para quienes le representarán en dicho escenario.
Isaac Martínez Chong, director de Deportes en la máxima casa de estudios, informó que son cuatro deportes en los que obtuvo su boleto, para encarar la etapa nacional del 1 al 15 de mayo en la perla tapatía.
En tenis de mesa y ajedrez fueron tres los que consiguieron su pase a la siguiente fase, respectivamente, así como dos arqueros que buscarán también la excelencia deportiva en escenario nacional.
En los deportes de conjunto, el equipo de futbol rápido femenil también realizará el viaje.
Explicó que cada uno de los deportes clasificados tendrá una preparación especial, con el fin de llegar con un buen nivel a Guadalajara.
Al mismo tiempo informó que el tecnológico de Monterrey Campus, en basquetbol femenil y varonil, además de uno de judo y uno de tenis de mesa.
En el caso de ajedrez, los seleccionados participaron en un torneo en Oaxtepec, mientras que el futbol femenil juega actualmente en la Liga Indoor Soccer Pachuca y se buscarán partidos amistosos fuera de la entidad, así también para los arqueros y tenimesistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí