Karla García, a lo grande en fisicoconstructivismo

0
81

Hidalgo Sport 2Hidalgo Sport.- Prometedora carrera ha comenzado Karla Liliana García en el fisicoconstructivismo estatal; en apenas unos meses ya asistió al Míster México, en la categoría de Novatas, y el fin de semana anterior ganó otro selectivo para repetir la experiencia en el concurso más importante del país, dentro de la modalidad Bikini.
A la sombra de Egos Gym, esta pachuqueña decidió incursionar en esta disciplina hace nueves meses, tiempo suficiente para experimentar un cambio increíble en su estilo de vida y fisonomía.
“Puedo decir que desde el primer día que empecé los entrenamientos soy otra. Trabajaba como instructora pero fue apenas hace nueves meses que por iniciativa de mi entrenadora, Rosy Santeliz, decidí adoptar las rutinas y la alimentación para participar en la categoría Bikini. Se requiere mucha dedicación y un gran esfuerzo pero hoy puedo decir que estoy muy contenta por los resultados”, comenta la campeona en su visita a este diario.
En efecto, apenas tenía cuatro meses de preparación cuando obtuvo el segundo lugar de la categoría Sport Modelo, en el Mister San Francisco del 2015, sitio que le mereció asistir a su primer Mr. México, donde pasó el primer filtro pero no pudo quedarse entre las finalistas.
Karla revela: “Superé el nerviosismo y hasta cierto pánico escénico para competir pero me di cuenta que podía seguir mejorando. He seguido entrenando muy fuerte, tres horas cada día y cuidando mi alimentación porque mi objetivo es ir mejorando cada día”.
Con esa tenacidad, García acudió a la séptima Copa Némesis Gym, en Apan, donde ganó el primer puesto en Bikini Novatas, nuevamente sacando boleto para el Mr. México 2016, que tendrá lugar en Ciudad de México, dentro de un par de meses.
“Vamos con la idea de ganar y de hacer un buen papel”, adelanta nuestra representante, quien agradeció a su entrenadora, así como a los instructores que también la apoyan en su formación, como Karen Álvarez y Roberto Alonzo, quienes han tenido cuidado en que el desarrollo de Karla sea natural, sin complementos de ningún tipo.
“Tenemos tiempo para hacer una buena preparación y cumplir con un buen papel”, coincidieron pupila y entrenadora en la entrevista. Egos Gym se localiza Framboyanes 351, fraccionamiento Villas del Álamo. Interesados en conocer sus instalaciones pueden llamar al 771 143 7463.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí