Inician Killer Dolls actividad de 2016 en la CDMX

0
95

Hidalgo Sport 2Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Killer Dolls, el equipo hidalguense femenil de roller derby, arrancará su actividad este 2016 en un torneo en la Ciudad de México, donde compartirán pista con las Tekillerass.
Las acciones se desarrollarán mañana, en punto de las 15:00 horas, en el deportivo Morelos, donde, además de las hidalguenses, se realizarán los choques entre las Aniquiladoras ante Humuhumunukunukukuapua y Osos contra Alla Blacks, estos dos últimos representativos varoniles.
Previo a este compromiso, las Killer intensificaron los entrenamientos en la Bella Airosa, inclusive, tres de sus jugadoras, Itzel González “Venum”, Andrea Latorre y Abril Montes, hace dos semanas, estuvieron en un campamento en el Estado de México.
El objetivo de esta gira, que realizan con recursos propios, es para nutrir de técnica y conocimientos a la liga de roller derby hidalguense, pues tienen en el objetivo de posicionarla como una de las mejores a nivel nacional.
Este deporte, que tiene sus orígenes en Estados Unidos, se lleva practicando, aproximadamente hace más de tres años en la entidad, donde día a día se integran más mujeres y hombres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí