Con 20 años el “Chucky” debutó con el Tri Mayor

0
27

Hidalgo Sport 2Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Al igual que lo hizo aquella tarde del 8 de febrero del 2014 en el Estadio Azteca, cuando marcó un gol en su debut en Primera División, Hirving Lozano lo hizo esta noche en su primera aparición con la Selección Mexicana.
Al minuto 40, Chucky dirigió la pelota hasta los linderos del área y definió con un derechazo para poner el 0-2 momentáneo en el BC Place Stadium de Vancouver.
El joven de Tuzos apareció de sorpresa en la lista del equipo titular de Juan Carlos Osorio luego de que durante la semana se especuló que Marco Fabián ocuparía el sector derecho.
Con 20 años y con experiencia en selecciones juveniles, Lozano suma más de 6 mil 200 minutos, 79 juegos y 19 goles en Liga MX, además de que se ha convertido en pieza clave para el cuadro de la Bella Airosa, con el que llegó a la final del Clausura 2014.
Su debut se convirtió en el cuarto que ha realizado Juan Carlos Osorio en su corta estancia en el Tricolor, ya que ante El Salvador debutó a Luis Fuentes y ante Honduras lo hizo con Jürgen Damm y Tecatito Corona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí