Brasil y Uruguay empataron 2-2, Suárez apareció

0
26

Hidalgo Sport 2

miniHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Brasil tuvo contra la pared a Uruguay y con ello la posibilidad de escalar al segundo lugar de la clasificación de la Eliminatoria de Conmebol. Sin embargo, el cuadro brasileño dejó escapar una ventaja de dos goles y al final se tuvo que conformar con un punto ante la Selección de Uruguay, que se negó a morir en la Arena Pernambuco.
Douglas Costa sorprendió al minuto 1 y abrió el marcador en una llegada a segundo poste rematando un centro de William que la defensa visitante no pudo despejar. Y al minuto 26, las cosas se complicaron para los charrúas que vieron caer su marco con un golazo de Renato Augusto, quien con una finta en el área chica se quitó a Fernando Muslera y definió con un derechazo, dejando desparramado al arquero en el terreno de juego.
Pero la famosa garra uruguaya salió al 31′, y en una gran jugada por la banda izquierda, Carlos Sánchez le bajó una pelota de cabeza a Edinson Cavani, quien sin pensarlo y de primera intención la mandó a guardar al fondo de la portería de Alisson.
Y si Brasil inició sorprendiendo en la primera mitad, Uruguay lo hizo en la parte complementaria, luego de un descuido de la defensa que aprovechó Luis Suárez, quien volvió a vestir la camiseta celeste luego de dos años. El Pistolero recibió un pase en diagonal dentro del área, y de media vuelta sacó un zurdazo que no pudo controlar Alisson para hacer el 2-2 definitivo.
En la fecha 6 que se jugará la próxima semana, Brasil, que se quedó con 8 puntos visitará a la Selección de Paraguay, mientras que los uruguayos, con 10 unidades y en segundo lugar, recibirán al combinado de Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí