Lamentan el “Loco” y “Rayo” la muerte de Cruyff

0
36

Hidalgo Sport 2Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La muerte de Johan Cruyff consternó al mundo del futbol y en Pachuca no fue la excepción, ya que Ariel Nahuelpán y Jonathan Urretaviscaya expresaron su sentir por el deceso del “Flaco”.
El “Loco” consideró que el comandante tulipán es uno de los máximos exponentes en la historia de este deporte, al tiempo de manifestar que será difícil ver a otro jugador con sus condiciones en la cancha
“Es uno de los cinco mejores jugadores de la historia del futbol mundial, siempre hay que aprender de esos monstruos del futbol; jugadores distintos como esos es difícil que vuelva a ver otro”, indicó.
Por su parte, el “Rayo” indicó que Cruyff revolucionó el futbol, sobre todo en la época moderna, en la que puso los cimientos; “todo el mundo sabe de la historia de él, le dio mucho al futbol, más que nada a Holanda, los que sabemos de futbol sabemos que es una pérdida de muy grande“.
El ex futbolista y ex entrenador holandés murió ayer a los 68 años de edad en Barcelona, noreste de España, tras una larga batalla contra un cáncer de pulmón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí