Tiro con arco, olvida vacaciones, para la Olimpiada

0
166

Hidalgo Sport 2Hidalgo Sport. Francisco Lozada. Foto: Iván Lozada.- Ante los compromisos oficiales que tiene en puerta, los preseleccionados de tiro con arco entrenaron a fondo en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, dejando en claro su interés por representar a Hidalgo en la Olimpiada 2016.
Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, dio a conocer que “faltan dos controles, un interno y un externo, el externo será en Toluca, el 10 de abril y a la siguiente semana sería el segundo interno”.
Después de estas competencias, espera tener definidas las selecciones de Olimpiada y el Nacional Juvenil, que será del 9 al 14 de julio en Baja California, en Tijuana, en espera de las fechas y la sede, para ver si se confirma Sonora.
También comentó que Hidalgo contará con un equipo completo en todas sus categorías, en las ramas femenil y varonil en recurvo, con la integración reciente de Diana Gabriela, quien ya estaba contemplada entre las destacadas, pero dejó de tirar, por algunas cuestiones personales.
“Sabíamos que la Olimpiada iba a ser del 21 al 17 de julio en Chihuahua, pero vamos a esperar indicaciones, también tenemos el Grand Prix, que es selectivo para el cadete en recurvo, que se celebrará en Nuevo León del 25 al 29 de abril”, agregó.
“Para la Olimpiada tenemos considerados 15 arqueros, los mismos para el Grand Prix y entre las cartas fuertes está Alejandro Lara, que fue medallista en nacional de exteriores, y por ello debemos seguir trabajando, y sólo vamos a dar dos días de descanso, jueves y viernes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí