Los Tuzos se someten a intenso trabajo físico

0
73

Hidalgo Sport 2Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Mauricio Marchetti, preparador físico de Pachuca, explicó que esta pausa en la liga no cortará el ritmo al equipo; sin embargo, dejó en claro que hará, en los próximos días, un trabajo especial con los jugadores para llegar en la mejor forma física al duelo ante Cruz Azul.
“No cae ni bien ni mal, gracias a Dios es un honor para nosotros tener ocho seleccionados y los que están acá van a ser un plan de acondicionamiento específico para llegar al partido de Cruz Azul”.
Sobre los Tuzos que tendrán acciones con sus respectivas selecciones, explicó que los evaluarán individualmente para saber en qué condiciones regresan, pues, dijo, algunos harán viajes más pesados; “de ahí veremos la mejor manera para recuperarlos”.
También destacó el ritmo del plantel de cara al cierre del torneo: “Están más homogéneos, los muchachos que están en recuperación, se están poniendo a punto y están haciendo un buen trabajo”.
Finalmente, Marchetti informó que los Tuzos tendrán un duelo amistoso en el estadio Hidalgo, aún con rival por confirmar; duelo en el que esperar corregir detalles para enfrentar a La Máquina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí