Las Borregas tomaron venganza de las Leonas

0
49

Hidalgo Sport 2Hidalgo Sport. Iván Lozada.- El equipo femenil de básquetbol Borregas del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo tomó revancha del juego de la primera vuelta, con una contundente victoria de 45-74 sobre las Leonas del CENHIES en el cierre de la temporada de la Liga de Asociación de básquetbol Estudiantil, división uno.
Fue un partido que dominó el equipo de Erika Gómez “La Cucha” desde los primeros cuartos, donde las Borregas estuvieron con la puntería fina y así se despegaron rápido en el marcador.
Con el paso de los minutos la diferencia se fue incrementando hasta el último cuarto, que terminó con una amplia diferencia de 29 puntos a favor del Tec Campus Hidalgo.
Angélica Morgado fue la jugadora más valiosa, con un doble, 14 puntos y 13 rebotes, además de jugar su partido de despedida, ya que la siguiente temporada terminará su carrera universitaria.
Jaqueline Castrejón aportó 13 puntos y 11 rebotes y Sildy Pineda culminó la gran tarde del Tec Hidalgo, que terminó la campaña con seis victorias y el igual que Cenhies, no calificaron a Ocho Grandes.
CAE BORREGOS VARONIL
Por su parte, los Borregos, les pasó factura jugar la semana pasada todos los días entre CONDDE y Liga ABE y perdieron ante UP del Distrito Federal 73-68, aunque ya están en Ocho Grandes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí