José Cristóbal, subcampeón Nacional Interzonas

0
43

Hidalgo Sport 2Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con una excelente participación, José Cristóbal Islas resultó subcampeón individual y campeón por equipos del Campeonato Nacional Interzonas, realizado en Guanajuato este fin de semana.
Con este resultado, Cristóbal, puso en alto al Club de Golf Pachuca, donde tomaron parte las también hidalguenses, Paula Trejo y Luis Bernardo Arista, quienes dieron lo mejor sus respectivas categorías.
El Club Campestre de León fue escenario de la gran final, en donde Cristóbal, junto con Diego Rodríguez, Alejandro Alonso, Eduardo Rodríguez y Juan Vega, y representando al Valle de México se llevaron el primer lugar en la categoría 12-13, por equipos.
En la ronda individual, el hidalguense solo fue superado por Omar Morales, de la zona sur, pero se consagró como subcampeón, superando a más de 30 jugadores de toda la república, dividida en siete zonas.
Por su parte, Paula Trejo tuvo una participación destacada, y junto con el equipo del Valle de México, integrado por Ana Gómez, Nicole Contreras y Alexa Saldaña, obtuvieron un decoroso sexto lugar.
En cuanto a Luis Bernardo Arista, terminó en el lugar 13 y segundo mejor de la zona del Valle de México, una destacada participación, considerando que estuvo a mitad de la tabla entre más de 30 golfistas.
Esta participación fue posible al apoyo los padres de familia, y al presidente del Club de Golf Pachuca, Rodolfo Valdespino, además de los entrenadores, que estuvieron cerca de los deportistas cada competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí