El Tricolor Sub 23 enfrenta a Japón en Portugal

0
27

Hidalgo Sport 2Hidalgo Sport.- Un día antes de que la Selección de México Sub-23 enfrente a Japón, su primer sinodal en su gira de preparación en Portugal rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016, el director técnico Raúl Gutiérrez, aseguró que su equipo está en condiciones para afrontar su corta gira europea.
Al término del entrenamiento, el “potro” Gutiérrez comentó que estos partidos de preparación servirán de mucho para darse una idea del presente del equipo:
“El equipo se encuentra bien, tenemos la ventaja de que muchos juegan en la Liga y eso ayuda al ritmo que pretendemos tener. Colectivamente los muchachos cada vez que vienen se adaptan muy bien a lo que nosotros les pedimos y eso es una gran ventaja, ya que son disciplinados tácticamente y como entrenador eso te ayuda muchísimo.
Agregó que estos dos partidos en Portugal, los ubicarán en el presente que tiene el equipo. “Son rivales que están clasificados a los Juegos Olímpicos y nos dan una referencia de hacia dónde mejorar. Son partidos que nos van a venir muy bien para lo que pretendemos al final, que es llegar lo mejor preparados a Rio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí