Aguascalientes, sede de Copa Federación de Pista

0
63

Hidalgo Sport 2Hidalgo Sport.- El Velódromo Bicentenario en Aguascalientes abrirá sus puertas del 25 al 27 de marzo para recibir a decenas de ciclistas que competirán en la Copa Federación de Pista.
Las acciones darán inicio la mañana de este viernes con las pruebas de persecución por equipos (varonil juvenil B, C y élite, y femenil C y élite), persecución individual (varonil y femenil A) y velocidad por equipos (hombres y mujeres B, C y élite).
Por la tarde se disputará la carrera por puntos (varonil y femenil B, C y élite), así como los 500 metros (femenil B y C, y varonil B) y 1 kilómetro contrarreloj (hombres C y élite).
Los pedalistas regresarán a la pista a las 10 horas del sábado para participar en la velocidad (hombres y mujeres B, C y élite), vuelta detenida (varonil y femenil A) y scratch (hombres y mujeres B y C).
Finalmente, el domingo se llevarán a cabo las pruebas de scratch (varonil y femenil élite), keirin (hombres y mujeres C y élite) y persecución individual (varonil y femenil B, C y élite).
Las ceremonias de premiación se realizarán al concluir cada jornada de actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí