Volverá Nahuelpán a la actividad en juego amistoso

0
29

Hidalgo Sport 2Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La espera terminó y Ariel Nahuelpán, delantero tuzo, se dijo recuperado de su lesión de la rodilla izquierda, en espera de tener minutos en el amistoso que jugará Pachuca el sábado, posiblemente con la Sub 20 del Cruz Azul, en el estadio Hidalgo.
“Me encuentro feliz, hacía muchos meses que no aparecía, fueron momentos difíciles, sabía que tenía que volver de la mejor forma”, explicó el “Loco”, quien fue operado el pasado 3 de octubre.
Tras el casi medio año de ausencia en las canchas, Nahuelpán comentó: “Me siento fuerte y espero agarrar ritmo de partido lo más pronto posible”.
Ahora que regresa al equipo, como sublíder del Clausura 2016, manifestó: “Veo un grupo más fuerte que antes, hace muchos años que no está en la tabla como hasta ahorita” y destacó que es más fácil volver a la actividad con un equipo que marcha en los primeros lugares.
Por otro lado, el ariete tuzo advirtió que trabaja para recuperar la titularidad con Diego Alonso, “hay una competencia sana, (Franco Jara) está jugando todos los partidos, (si no va Ariel de inicio) la cosa es apoyarlo por fuera”.
Finalmente, explicó que se empleó a fondo en su rehabilitación: “Estuve haciendo todo tipo de cosas, como fortalecimiento; a la hora de estar en cancha trato de sacar ese miedo que queda después de una lesión tan larga”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí