Priistas rindieron homenaje luctuoso a la memoria de Colosio

0
54

Hidalgo Sport 2Pachuca Hgo., a 23 de marzo de 2016.- Como militante y dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Colosio veló por la unidad del partido, destacó Oziel Serrano Salazar, titular la Fundación Colosio Filial Hidalgo, durante la ceremonia con motivo del XXII Aniversario Luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta. Acto que encabezaron los dirigentes del priismo en el estado, Alberto Meléndez Apodaca, presidente, y Emilse Miranda Munive, secretaria general.
Serrano Salazar expresó que aquel 23 de marzo de 1994, fecha en la que falleció, Colosio sembró en el corazón y la conciencia del priismo nacional su legado político y partidista, el cual sigue dando frutos, ya que invocarlo es motivo de reflexión en el Revolucionario Institucional a partir de sus discursos, tesis, frases, como político priista y mexicano.
Mencionó a Colosio como ejemplo de un priista orgulloso de su partido y su enorme potencial para transformar a México. “La unidad se nutre de nuestra historia, se afirma en la identificación de nuestras causas, propósitos, acciones, ideas y esperanzas, se fortalece en torno a nuestros líderes como Enrique Peña Nieto y José Francisco Olvera Ruiz”, señaló Serrano Salazar.
Luis Donaldo Colosio inspiró al priismo nacional con su corriente de pensamiento, cultura democrática y doctrina política capaz de orientar, dar rumbo y sentido a la ciudadanía, destacó, por ello la militancia tiene el deber y la obligación de estar presente en la sociedad todo el tiempo y en todo lugar.
En el evento estuvieron presentes: el delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional, Armando Officer Arteaga; Patricia González Valencia, secretaria de Acción Electoral; Victoria Eugenia Méndez Márquez, titular del Cedem; Nora Cabrera Sierra, secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil; David Hernández Madrid, secretario de Organización; el contralor Miguel Hernández Tello; el secretario adjunto a la presidencia, Agustín Aguilar Hernández; Mauricio Corona Rodríguez, titular de Acción y Gestión Social; Carlos Riveroll Gamel, secretario de Asuntos de los Adultos Mayores; así como líderes de Sectores y Organizaciones. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí