Luchas asociadas intensifica su proceso olímpico

0
26

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Una olimpiada muy productiva espera la entrenadora de luchas asociadas del Centro Estatal de Alto Rendimiento, en base a los seleccionados que asistirán al regional, previo a Olimpiada 2016 y los entrenamientos que realizan, incluso en estas vacaciones.
Por lo pronto, los 13 seleccionados entrenan en el aspecto físico, técnico y de fuerza en el gimnasio, donde Magdalena Arellano expresó que se está priorizando el trabajo para la Olimpiada, además de buscar algunos fogueos, además de 3 que están concentrados en el CNAR.
“Estamos listos para la Olimpiada, que será hasta julio, pero antes hay que obtener los mejores resultados en el regional, para el 5 de mayo, en Querétaro”.
“Chihuahua ya no va a ser sede, está en propuesta Jalisco y Nuevo León, donde buscaremos nuevas medallas, con nuevos atletas en la infantil y escolar, 5 de la escuela nueva, que son punta de lanza”.
Finalmente comentó que espera el apoyo necesario del Instituto Hidalguense del Deporte, “por la confianza que nos dio en nuevo director, tenemos proyectos y queremos sentirnos apoyados, en Pachuca y en Tulancingo, que calificó 11 atletas, 9 para ON y 2 para Campeonato Nacional Juvenil”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí