Fiesta de campeones en Internacional Tuzos UFD

0
60

Hidalgo Sport 2Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- En una fiesta que tuvo de marco el estadio Hidalgo, finalizó el Torneo Internacional Pachuca-Tuzos-UFD, donde se convirtieron en campeones los representativos de CFOR San Andrés Tuxtla, de Veracruz y CEFOR Izccalli, del Estado de México, en sus respectivas categorías.
Después de tres días de intensas jornadas, celebradas en la Universidad de Futbol, con la participación de más de 120 filiales del Pachuca de todo el país y otros de Estados Unidos, Guatemala y Puerto Rico, el evento llegó a feliz término, con el desarrollo de 128 partidos en 14 canchas.
De esta manera, en la categoría 2002-2003, finalizó como campeón Estado de México, seguido por Veracruz e Hidalgo, mientras que en la 2000-20001, finalizaron en los tres primeros lugares los representativos e Veracruz, Yucatán y Mariano Escobedo, también de Veracruz.
El colofón fue mejor de lo esperado para los seis equipos finalistas, al celebrarse en la madriguera de los Tuzos, el estadio Hidalgo, donde los pequeños y sus familiares vivieron momentos inolvidables.
Después de concluir el partido entre Veracruz y Yucatán, con triunfo de los porteños, con marcador de 5-2, con arbitraje de lujo, dirigido por Armando Archundia, se hizo la premiación a los tres primeros lugares de las categorías 2002-2003 y 2000-2001.
Carlos Leones Trucco, como símbolo emblemático de los Tuzos, estuvo como invitado en el evento, coordinado por José Maldonado, quien estuvo al pendiente de su buen desarrollo, además de los visores, que estuvieron al tanto de los partidos.
El propósito, detectar nuevos talentos, que en su momento serán llamados para integrarse a las fuerzas básicas del Pachuca, para iniciar un proceso que los lleve a militar con el equipo mayor en el futbol profesional.
Finalmente, José Maldonado también se extrañó que hayan quedado eliminados antes de tiempo equipos del bajío y del Norte, que tal vez se vieron afectados por la altura, como Jalisco, Baja California, Sinaloa, Sonora. Visita la galería de Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí