Complicado cierre del Pachuca en torneo regular

0
37

Hidalgo Sport 2Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Previo al receso de la Liga MX por la fecha FIFA, Pachuca recuperó el subliderato del Clausura 2016; sin embargo, a los Tuzos aún les quedan seis duros encuentros que pondrán a prueba al equipo de Diego Alonso, de cara la liguilla.
Los blanquiazules retomarán la actividad en el campeonato el 2 de abril en una edición más del clásico hidalguense, ante Cruz Azul, equipo que acumula ocho encuentros sin perder en la liga. El duelo tendrá como escenario el estadio Azul.
Después, los Tuzos recibirán al campeón del futbol mexicano, los Tigres, que pese a cumular una racha importante de juegos sin anotar, su millonaria y poderosa delantera en cualquier momento, seguramente, va a despertar.
Los siguientes rivales de Pachuca serán dos equipos involucrados en el tema del descenso, primero visitan a Morelia, en la jornada 14, posteriormente le harán los honores a las Chivas.
Para la penúltima fecha del campeonato, el Grupo Pachuca tendrá una edición más de su clásico fratelo, en su visita a León, escenario en que desde el Apertura 2012, los Tuzos no conocen la derrota. Finalmente, las acciones culminarán frente a Jaguares de Chiapas, en el estadio Hidalgo.
Pachuca, con 21 puntos, está cerca de acceder a la liguilla, sólo un hecho catastrófico podría dejarlos fuera; sin embargo, Diego Alonso y sus jugadores están conscientes de la deuda que tiene con su afición, principalmente tras la reciente eliminación en copa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí