Brenda y Fernando, promesas del pentatlón en ON

0
43

Hidalgo Sport 2Hidalgo Sport. Fotos: Iván Lozada.- Con 7 deportistas clasificados a la Olimpiada 2016, la Asociación Hidalguense de Pentatlón Moderno, intensifica sus entrenamientos, para mantenerlos en su mejor nivel, entrenando incluso en estas vacaciones.
Sin embargo, los seleccionados, conscientes de este compromiso, trabajan con toda intensidad en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, con la ilusión de obtener los mejores resultados.
Brenda Mejía y Fernando Vázquez, son dos jovencitos que ya han participado con anterioridad en la Olimpiada y ahora, con más experiencia y fogueo, su deseo es subir al podio, para poner en alto el nombre de Hidalgo.
En el caso de Brenda, comentó: “ya fue seleccionada rumbo a ON, fui a los selectivos del Distrito Federal, además de los clasificatorios de Guadalajara y Aguascalientes: Ya he ido a ON, y ahora espero llevarme una medalla, llegue a este deporte desde los 12 años y regresé, dispuesta a triunfar.
Esta jovencita combina el pentatlón moderno con sus estudios en la Prepa 1.”Tengo todo el apoyo de mis padres, Janet Mejía y Reyes Flores, mis hermanos, José Iván, quien ahora está en atletismo”.
Por su parte, Fernando Vázquez Ordoñez, comentó: “ya tengo pase a ON, he quedado en séptimos lugar nacional, con anterioridad ya participe en ON, en los nacionales de en Aguascalientes y Guadalajara, igual en relevos”.
“Estoy aquí desde hace dos años, y mi fuerte es el tiro carrera, y en este caso no hay vacaciones para nosotros, ´pero hay que entrenar para dar la pelea a los otros estados, todo esto con el apoyo de mis padres, Gonzalo Vázquez y Selene Ordoñez, de mi hermano Ramsés, que practica lucha, Ramsés, además de estudiar en la Telesecundaria 566”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí