Ancelotti visitó al Chicharito en su concentración

0
27

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Previo al partido eliminatorio rumbo al Hexagonal Final hacia Rusia 2018 del Tricolor ante Canadá, el ex timonel del Real Madrid Carlo Ancelotti, pasó a visitar al hotel de concentración del equipo azteca en Vancouver a su ex pupilo, Javier ‘Chicharito’ Hernández.
Diversos medios reportaron que el ahora estratega del Bayern Múnich aprovechó la visita del combinado tricolor a territorio canadiense para reunirse con el jugador que dirigiera durante un año en las filas del conjunto merengue antes que el ariete azteca pasara al Bayer Leverkusen.
El representativo comandado por Juan Carlos Osorio arribó al país de la hoja de maple en diversos contingentes y desde este lunes realizaron trabajo de campo con mira en el compromiso del próximo viernes ante su similar rojiblanco, válido por el pase al hexagonal final de la Concacaf.
A su vez, Ancelotti ya ha llegado a un acuerdo para tomar las riendas del múltiple campeón del balompié teutón sin importar que ocurra con Pep Guardiola, quien ya tiene un acuerdo para dirigir al Manchester City.
Bajo el mando del estratega italiano Chicharito tuvo 1490 minutos repartidos en 35 cotejos en los que consiguió un total de nueve goles, incluido uno ante el Atlético de Madrid que le permitió al cuadro albo instalarse en semifinales de la Champions League, fase en la que cayeron ante la Juventus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí