UAEH y Tec de Monterrey Hidalgo, a Universiada

0
52

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Iván Lozada.- El equipo femenil de futbol rápido de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, así como los representativos de básquetbol varonil y femenil del Tecnológico de Monterrey, campus Hidalgo, obtuvieron su pase a la Universiada Nacional 2016 del CONDDE, a celebrase del 1 al 15 de mayo en la Universidad de Guadalajara.
De igual manera lograron su boleto, en la modalidad individual en Tenis de Mesa, Katia Arista, Doni Escorcia y Vanessa Ángel.
Los judocas Carlos Batalla y Tania Lozada, al igual que en ajedrez Alejandro Avilés Alfredo Coronado y Ana Gabriela Hernández de la UAEH.
Tiro con Arco Manuel Bárcenas Juárez y Julio Enrique Mendoza Ramírez pasan también, representando a la máxima casa de estudios.
TECNOLÓGICO DE MONTERREY
Una delegación encabezada por los equipos varonil y femenil de básquetbol, así como Jessica Figueroa en tenis de mesa y Paola Naciff en judo, serán quienes representen a los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, en el Nacional de la Universiada 2016, luego de conseguir su pase, durante el regional celebrado en Oaxaca.
Solo faltaría el resultado de Fabián Velázquez en triatlón, que compite el 2 de abril y así hacer de manera oficial el contero de dos equipos en deportes de conjunto y tres en individuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí