Terminaron pretemporada Broncos en Hidalgo

0
49

Hidalgo Sport Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo profesional Broncos de Reynosa, que juegan en la Liga Mexicana de Beisbol, culminó sus 12 de días de pretemporada en Hidalgo, de cara al próximo campeonato en la LMB.
La novena fronteriza trabajó en Huichapan del 9 al 20 de marzo, donde entrenó cinco días en la entidad, jugó cuatro amistosos, y tres más en Querétaro, Michoacán y Aguascalientes, informó su promotor.
En cuanto a sus resultados, los equinos cerraron con un triunfo de 16-10 sobre los Guerreros de Oaxaca en este Pueblo Mágico; sin embargo, su rival lo derrotó 10-9 y 13-5 en los duelos previos, celebrados en Zimapán y Tolcayuca, respectivamente.
Antes, el miércoles 16 de marzo, los Broncos ya habían caído en Huichapan ante los Rieleros de Aguascalientes, que se impusieron de manera contundente con un 10-2 en la pizarra.
Ahora, el equipo, a cargo del manager Rafael Castañeda, encarará un duelo más de preparación, mañana en casa, ante los Sultanes de Monterrey, en el que pulirá detalles, de cara a su debut en la temporada 2016 de la LMB, en la que irán de visita a Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí