PLATEA 2000…Fluyen el deporte y la confianza

0
27

Hidalgo SportFrancisco Lozada.- A poco un mes y días de asumir la dirección del Instituto Hidalguense del Deporte, Leopoldo Rodríguez Valdez, ya hizo notar su presencia con los primeros cambios, en puestos claves, además de otorgar los apoyos necesarios para continuar con el proceso rumbo a la Olimpiada 2016.
Tras enterarse, estudiar y conocer las funciones de sus colaboradores, decidió hacer el primer movimiento, con el nombramiento Nadia Lugo Santamaría como nueva titular de Cultura Física y Deporte.
Sin duda, un puesto clave que debía ejercer una persona con los conocimientos de lo que es el deporte; necesario, porque se trata de tener un cierre administrativo, donde se puedan rescatar los mejores resultados en eventos oficiales (Olimpiada).
Previamente, en charla informal, Rodríguez Valdez, anunció (habrá cambios) y vino el primero y tal vez no se den muchos, pero, por lo pronto se hizo el que debía ser y ahora sólo será darle continuidad al proceso olímpico.
El funcionario confió que le gustan los retos y en este caso, “el deporte, me interesa mucho y me gustaría continuar en la siguiente administración, hay mucho qué hacer y si hay esa oportunidad, no tendría que pensarlo para seguir”.
A esto, se agrega la confianza de los presidentes de las asociaciones, que elogiaron su nombramiento, por su sencillez y claridad en los ofrecimientos, que ya empezaron a fluir, sus eventos oficiales.
El judo, fue uno de los deportes que fue apoyado de inmediato, para celebrar el Nacional que recién se llevó a cabo en el Instituto Cedrus, además de contar ya con el transporte para su asistencia a un clasificatorio.
Otros presidentes, de tiro con arco y taekwondo, ya tienen la cita para exponer sus programas y necesidades, precisamente para este miércoles, día fijo y propuesto, para recibirlos personalmente en sus oficinas.
También fue claro, al mencionar que hay muchos detalles por solucionar, como el arreglo del velódromo y muchos más, pero la prioridad es cumplir con de la mejor manera con el ciclo olímpico en el resto de su administración y si se da su ratificación, vendrán muchas cosas buenas, que se verán en su momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí