Pide “Burrito” no aflojar el paso ante La Máquina

0
26

Hidalgo Sport Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Faltan 11 días para el partido ante Cruz Azul; sin embargo, Jorge Hernández, contención tuzo, ya piensa en el próximo rival de Pachuca en el Clausura 2016.
“Viene un partido complicado ante Cruz Azul y no debemos aflojar el paso, tener la misma intensidad para ganar y hacer un buen partido al Cruz Azul”, comentó el “Burrito”, quien es uno de los hombres base de Diego Alonso, en el presente campeonato.
Jorge consideró que será un duelo atractivo en la Ciudad de México, ya que, mencionó, los celestes también vienen hacia arriba, pues acumulan ocho juegos sin perder en la liga, además de ser semifinalistas en la Copa MX.
Asimismo, indicó que el sábado 2 de abril irán sin margen de error al estadio Azul: “Ya dejamos ir puntos, ahora hay que ir contrarrestando todo esto, sacar buenos resultados, imponernos en el campo que sea”.
Por otra parte, el “Burrito” descartó que este receso que tiene la Liga MX, por los partidos de fecha FIFA, corte el ritmo que había retomado Pachuca; “no nos debe de afectar para nada, depende de nosotros si aflojamos o no en estos 15 días; serán dos semanas de trabajo al máximo”.
Finalmente, Hernández reconoció que siguen en deuda con la afición tras la eliminación del certamen copero; no obstante, dejó en claro que ahora todo el grupo está comprometido a trascender en la liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí