Los taekwondoines de Hidalgo se topan en el DF

0

Hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- Entre las actividades de preparación que realiza el grupo de seleccionados de Hidalgo, con miras a su participación en el regional de taekwondo, con sede en Pachuca, esta mañana tomará parte en un tope con las delegaciones de la Ciudad de México, el Estado de México e IPN.
Víctor Rangel, presidente de la Asociación Hidalguense de Taekwondo, manifestó que ya tiene integrado el equipo que representará a Hidalgo en el Regional, ante los representativos de Guanajuato, Querétaro y Estado de México.
Agregó que este tope será de gran beneficio para todos los competidores, porque le dará oportunidad a sus pupilos de valorar su propio nivel y de sus rivales, además de mantenerse activos.
“Queremos aprovechar estas vacaciones, que da oportunidad de tener a la mayoría para sostener un entrenamiento a fondo, ya que esto es clave para estar en forma y aspirar a los triunfos”, dijo Víctor.
Rogelio Aco, entrenador en jefe, es auxiliado por Rolando Montes, Francisco mercado, Felipe Zaragoza, Eduardo Reyes, Asela Fregoso, Manuel Peralta, Gustavo Galán, Mauricio Licona, Julio Gomeztagle, para atender a los seleccionados.
Mientras tanto, añadió que el Instituto Hidalguense del Deporte afina los detalles para organizar el regional en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde espera una participación aproximada de 400 competidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí