Selección de futbol Sub23 ya entrena en Portugal

0
25

Hidalgo SportHidalgo Sport.- La Selección Nacional de Futbol Sub23 realizó su primer entrenamiento en Portugal, previo a los encuentros de preparación que sostendrá frente a Japón y al conjunto luso.
El delantero Erick Torres, surgido del Guadalajara y que actualmente milita en el Houston Dynamo de la MLS (Major League Soccer), destacó que este tipo de partidos les da la oportunidad de trabajar en equipo para afinar detalles y llegar preparados de la mejor forma a Río 2016 para defender el título olímpico.
“Esta gira a Portugal es muy importante, jugamos contra dos países que también están calificados a los Juegos Olímpicos. Vamos a representar a México con mucho orgullo, con mucha humildad y corazón para hacer las cosas bien. Será un buen parámetro para saber en dónde estamos, ver en lo que nos hace falta trabajar y demostrar que esta selección tiene mucho talento y muchas ganas de trascender.
“Estoy muy contento por poder continuar en este proceso tan bonito que llevamos. Hay que seguir haciendo las cosas bien y en unos meses, si me toca estar en la lista, refrendar la medalla de oro”, expresó el futbolista.
Este miércoles por la mañana la preselección olímpica pisará el césped del Estadio Municipal de Rio Maior, sede del encuentro que sostendrán el viernes 25 de marzo frente al conjunto nipón. Tres días después, en su segundo enfrentamiento se medirán al equipo local en la ciudad de Angra do Heroísmo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí