Hirving jugó de titular en la práctica del Tricolor

0
25

Hidalgo SportHidalgo Sport. ESPN.- En la primera práctica de la Selección Mexicana en Canadá, Juan Carlos Osorio, mantuvo una base y de ocho jugadores, mientras que en el resto realizó ajustes.
Con Alfredo Talavera como fijo bajo los tres palos, el estratega colombiano montó su primer once el cual fue acompañado por Miguel Layún por izquierda, Héctor Moreno y Diego Reyes por el centro y Paul Aguilar por derecha.
En el centro del campo ubicó a rafa Márquez como contención acompañado de Andrés Guardado a la izquierda y Héctor Herrera por derecha. En el ataque figuraron Jesús Corona y Marco Fabián atrás de Javier Hernández, elemento que se mantuvo en las dos alineaciones.
Conforme fue avanzando el entrenamiento vinieron los ajustes, el entrenador pasó al defensa del PSV a la banda izquierda y colocó a Yasser Corona en el centro de la zaga; Reyes se mantuvo y Miguel Layún se movió a la banda derecha.
Ya en el centro del campo, el exjugador de los Tuzos apareció de escudo, en tanto Orbelín ocupó su posición y abandonó Guardado para cederle su sitio a Marco Fabián.
En el ataque, Chicharito siguió con Tecatito e Hirving Lozano atrás de él. Se espera que en los próximos días se realicen más modificaciones para elegir una formación ideal con la cual se encarará el duelo de eliminatoria mundialista contra el país de la hoja de maple.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí