Ganaron las Garzas al Celaya de visitantes, 0-1

0
95

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Las Garzas del Universitario Hidalguense lograron un importante triunfo, en busca de su permanencia en la división, luego de vencer como visitantes 0-1 al Celaya en el estadio Miguel Alemán Valdez, dentro de la jornada 11 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de Segunda División Profesional, grupo dos.
El solitario gol del partido fue obra de Eduardo Mejía, al minuto 32 de la primera parte y ese tanto se convirtió en la victoria de las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, que significan tres puntos importantísimos para su salvación.
El resto del partido fue intenso, con llegadas de Celaya, en busca del empate, pero los universitarios aguantaron hasta el silbatazo final para salir con el triunfo inesperado.
Con esta victoria el Universitario Hidalguense llega a 12 puntos en 10 partidos disputados que lo sitúan en octavo lugar general, con tres victorias, tres empates y cuatro derrotas.
SATÉLITES GANA
El equipo de Satélites de Tulancingo venció 2-1 a Patriotas de Córdoba y llegó a 22 puntos en el tercer lugar general.
Por otro lado el rival directo de las Garzas los Zorros de la Universidad Michoacana descansaron esta jornada y no sumaron, quedándose en sexto lugar con 14 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí