El Club Olympia, logró sexto lugar en nacional

0
75

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Este fin de semana se llevó a cabo el Torneo de Nuevos Valores de Natación en su edición número 23, celebrado en el Macro Centro Olímpico de León, Guanajuato, donde el Club Olympia destacó con las nadadoras, Natalia Sánchez, Valentina Mancera y el tritón Norberto Vázquez.
Esta justa ya tradicional y previa para la Olimpiada 2016, reunió a 720 nadadores de 39 delegaciones de todo el país, donde el Olympia participó con un gran número de nadadores infantiles en busca del fogueo y preparación.
Los más destacados fueron, Natalia Sánchez Barrera, quien logró el subcampeonato en la categoría 7años, en cuanto Valentina Mancera Dos Santos, fue la figura del Olympia, por segundo año consecutivo subcampeona individual.
Valentina en la categoría 8 años, ha mostrado gran capacidad en pruebas de velocidad y es considerada un proyecto importante para los próximos años en esta disciplina, un diamante que se está puliendo.
Por su parte Norberto Vázquez también hizo lo suyo, al colocarse como subcampeón en la categoría 11 y 12 años, en tanto que por equipos, por equipos la delegación del Club Olympia finalizó en sexto lugar, al obtener medallas en todas las categorías.
Al frente del equipo Olympia asistieron Juanita Ortega y el entrenador Mario Mancera, quienes han aportado de manera muy importante al desarrollo de la natación infantil, después de su regreso de Brasil, quien empieza a consolidar a este grupo de nadadores en los primeros lugares en distintos eventos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí