Dolió a Osorio dejar fuera del Trí a Oribe Peralta

0
72

11086 31151013DI_CRC_MEX_PERALTAHidalgo Sport. ESPN. Vancouver.- El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio reveló este martes que a él y a su cuerpo técnico le costó trabajo tomar la decisión de dejar fuera de la convocatoria para los enfrentamientos de Eliminatoria ante Canadá a Oribe Peralta y a dos elementos más.
“Creo que nos dolió dejar fuera de la lista a tres jugadores: a Oribe (Peralta), José Arturo (Rivas) y Carlos (Vela). En el caso concreto de Oribe, estamos felices con los 7 goles que lo hacen uno de los líderes de goleo en la liga mexicana, conocemos perfectamente todo lo que puede dar”.
El colombiano desea darle la oportunidad a otro atacante para generar un alto nivel de competencia entre los delanteros mexicanos.
“Nos decidimos por darle la oportunidad a otro, rodearlo de la manera en la que nosotros pensamos que pueda ser importante, ojalá tenga la oportunidad de actuar y similar al caso de otros jugadores sea la gran oportunidad de mejorar su nivel y ponerlo a competir contra nuestros delanteros dentro esa competencia interna que perseguimos tener dentro de nuestros propios jugadores que al final le da beneficios a ese jugador en particular y a todo el plantel”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí