Cinco tenismesistas de Hidalgo, en un Nacional

0
32

Hidalgo SportHidalgo Sport. El presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa, Luis Figueroa, expresó su deseo de repuntar este año en la Olimpiada 2016, en base a su participación en eventos nacionales, a manera de fogueo, incluyendo la presencia de 5 seleccionados en el Nacional de Cuarta Fuerza, que inicia hoy.
El directivo destacó el respaldo de los padres de familia para mantener activos a sus seleccionados y el apoyo de tres entrenadores cubanos (uno de ellos) oficial y Néstor Muñoz, ya que los otros dos sólo están apoyando.
Después de la eliminatoria estatal, aseguró que cuenta con una delegación completa, en todas sus categorías para asistir a la Olimpiada 2016, además de intervenir en eventos que se presenten.
Entre ellos, este día 5 atletas jugadores asistirán al Nacional de cuarta fuerza y selectivo para selecciones nacionales infantiles y juveniles, previo al Latinoamericano, que se llevará a cabo en buenos Aires Argentina en el mes de junio.
Agregó que las posibilidades de calificar están en Andrés Vargas, Ángel García, Arturo Sánchez, Brenda Paola Figueroa y Chimalpopocatzi Ruiz, esperando tengan un buen desempeño,
Finalmente, comentó que al frente del tenis de mesa están Lander Pérez, Pedro Pablo Mazorra, Anel García y Néstor Muños y recalcó a dos jugadores que participan en un campamento en Cuba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí