Canadá-México tendrá una asistencia histórica

0
35

Hidalgo SportHidalgo Sport.- El duelo entre México y Canadá está muy cerca de ser un evento histórico para los canadienses, ya que se han vendido más de 50 mil boletos, lo que marcaría un récord de asistencia para un evento de cualquier selección deportiva en su país, según informó el comité organizador del evento. Hasta este martes solo restan por venderse 5 mil entradas.
Al respecto, el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, aseguró que esto más allá de ser una presión, es un aliciente para su equipo, ya que siempre se disfruta más del futbol con una afición entregada.
“Jugar en un estadio en toda su capacidad es muy importante para nosotros, es una motivación y nos ayuda a llegar a los objetivo que nos hemos trazado y vamos a enfrentar estos dos partidos con toda la seriedad para alcanzar nuestros objetivos”, señaló el colombiano.
Sobre la posibilidad de jugar con el estadio cerrado (ya que el techo del lugar es retráctil), el técnico del Tri aseguró que están preparados para enfrentar cualquier escenario.
“No me importa, ojalá podamos contribuir a un buen juego que puedan disfrutar los asistentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí