Triunfos y fogueo de nadadores en aguas abiertas

0
51

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- En un fogueo y una experiencia llena de triunfos se convirtió la participación de 12 pequeños hidalguenses, dependientes del Centro Estatal de Alto Rendimiento, que participaron en Nacional de Invitación de Aguas Abiertas, celebrado en el Puerto de Acapulco.
El evento se llevó a cabo en el marco del VIII Aniversario de Novedades Acapulco, con una participación aproximada de 300 competidores, que llegaron de todo el país, como parte de su preparación rumbo a la Olimpiada 2016.
Bajo las instrucciones de Eduardo Peña Escamilla y Jesús del Ángel Cervantes, inició la competencia en la categoría máster, seguida de la juvenil “A”, donde Alex Arath Téllez Elizalde, obtuvo el segundo lugar.
En la categoría 11 y 12, Carlos Adolfo Romero Ramírez y en la categoría de 9 y 10 años, Melissa Téllez Elizalde, obtuvieron el primer lugar, en tanto que Diego Andrey Olmos finalizó en segundo y Nicolás Arias, en tercero.
En 8 y menores, Ricardo Martínez Vergara fue primero y Victoria Romero Ramírez, tercero, 3 lugar, además de concluir el evento David Butanda López, Diego Zúñiga Escárcega, Ary Vivian Zúñiga Escárcega, Karla piñón Juárez Y Daniela Piñón Juárez.
Eduardo Peña destacó también el apoyo de los padres de familia, para viajar al Puerto de Acapulco, con el propósito de alcanzar su máximo nivel, previas a las eliminatorias a la Olimpiada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí