Triunfal debut de Karla Soria en el box profesional

0
86

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- Karla Soria debutó este fin de semana con un triunfo en el boxeo profesional, al derrotar por decisión unánime a Karla Zamora, en la función que se llevó a cabo en Ixtapalapa, bajo la organización de la Promotora Yepes Yhube.
La peleadora, hecha en Hidalgo y dirigida por Hugo Jiménez, se convirtió en la sorpresa de este combate, ya que su rival lleva cuatro combates en el profesional, a quien superó en la recta final de la pelea.
Como antecedente, es importante recordar que Karla Soria fue tres veces medallista, representando a nuestro estado en la Olimpiada Nacional, donde conquistó un oro y dos bronces, luego de ganar las eliminatorias estatal y regional.
Su entrenador, Hugo Jiménez, aseguró que después de este triunfo, Karla recibió una invitación para pelear en el mes de mayo en Tabasco, aunque no conoce de momento el nombre de su rival.
Finalmente, añadió que en su establo también dirige, a Rodrigo Hernández, también hecho en Hidalgo, además de agradecer el apoyo de Adolfo Contreras y de Arturo Torres Villordo, por el apoyo y la apertura que han dado a sus peleadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí