Regresan Arenita y Lunático a la arena Afición

0
133

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La arena Afición tendrá este noche de vuelta a dos de sus más grandes ídolos de la actualidad: Arenita y Lunático, quienes se verán frente a frente en una lucha de cuatro contra cuatro en el rombo de batalla.
Juan Antonio Rodríguez, el luchador más tuzo en la entidad, vuelve a su ciudad, tras una instancia en Guadalajara, por lo que esta noche seguramente tratará de guiar a Eterno, La Plaga y Jhony Idool al triunfo.
Por su parte, en la esquina técnica, el payaso más querido por el público estará de vuelta y busca el respaldo de tres técnicos que, sin duda, trabajarán como maquinaria en busca el triunfo. Ellos son: Huracán Ramírez Jr, Sangre Imperial y Guerrero Míxtico.
En otro combate, Canis Lupus defenderá su campeonato de peso completo de la CROC, que tiene más de un año en su poder tras destrona a Maldito Jr, que está noche buscará recuperar ese cinturón.
Los encargados de abrir las hostilidades en este evento serán Atomick Star y Osiris ante Juventud Venegas y Blazer; antes, El Novato y Dr. Boris se batirán en un mano a mano de pronóstico reservado.
Las hostilidades en la catedral de la lucha libre hidalguense darán inicio en punto de las 20:30 horas; las localidades tendrán un precio de 100, 80 y 50 pesos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí