El Tricolor llega por la noche a Vancouver, Canadá

0
55

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. ESPN.- Con algunos de los “europeos” amaneciendo ya este lunes en esta ciudad, la selección mexicana de futbol deberá arribar esta noche a la sede del enfrentamiento del viernes ante Canadá.
Mientras los “portugueses” Miguel Layún, Héctor Herrera, Tecatito Corona y Diego Reyes anunciaban por redes sociales su viaje a Vancouver, el resto de los futbolistas mexicanos en España y Alemania se suman a la avanzada mexicana, a una ciudad fría y lluviosa distante aún a la reanudación de las eliminatorias de la Concacaf en el Grupo A.
El Tri entrenará el martes en las instalaciones de la Universidad de British Columbia, ya con el plantel totalmente integrado, aunque la jornada para los europeos este fin de semana no fue la mejor, con derrotas del PSV de Andrés Guardado y Héctor Moreno en un clásico clave en la Liga ante el Ajax.
Mientras tanto, con el Porto, que venció 1-0 al Vitória Setúbal, tuvieron acción Layún, Corona y Herrera.
La selección mexicana tiene contemplado visitar el multiremozado estadio BC Place el jueves, mientras que los entrenamientos previos serán en la misma cancha de la Universidad de British Columbia.
El reporte de venta de boletos es de 48 mil, pero la federación canadiense de futbol espera que alcance un lleno de 54 mil. En la zona de Vancouver habitan cerca de 8 mil mexicanos registrados, aunque hay reportes de otros más viajando de dos sedes muy futboleras de la MLS: Seattle y Portland.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí