Héctor Herrera dedica goles del Porto al “Cóndor”

0
17

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Goles al cielo. Héctor Herrera, jugador del Porto, en una entrevista para Fox Sports, explicó que aún piensa en Miguel Calero, ex-portero tuzo; inclusive, explicó que las anotaciones que ha logrado con los Dragones Azules son con dedicatoria para el “Cóndor”.
“Al día de hoy, la mayoría de los goles que marcó son dedicados a Calero, para mí fue una pieza importantey lo consideró una excelente persona”, explico HH, quien desde 2013 compite en el futbol europeo.
El “Zorro”, canterano tuzo, guarda grandes recuerdos de Calero, ya que, como en su momento lo ha manifestado, fue de las principales personas que lo apoyó en su carrera, principalmente cuando éste pensó en dejar el futbol al no tener muchas oportunidades con el primer equipo tuzo.
Herrera debutó en Apertura 2011 con Pachuca, club en el que estuvo hasta el Clausura 2013, para después emigrar al Viejo Continente, donde acumula tres temporadas; la última fue nombrado el mejor jugador de la liga de Portugal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí