El Pachuca está para cosas importantes; “Manny”

0
35

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A seis jornadas por finalizar la temporada regular, el Pachuca ya igualó la cosecha de puntos del torneo anterior, con 21. Con este hecho, Emmanuel García, lateral tuzo, aseguró que el plantel mantiene firme sus objetivos del presente Clausura 2016.
“Estamos en la pelea, creo que 21 puntos era lo que se había conseguido el torneo pasado, ahora ya los logramos y nos damos cuenta que estamos para cosas importantes”, comentó.
Por otra parte, dijo, también en el plantel hay felicidad por las convocatorias de cinco elementos en esta fecha FIFA: Hirvig Lozano y Rodolfo Pizarro, con México, Stefan Medina y Óscar Murillo, con Colombia, y Omar González, con Estados Unidos, pues consideró que esto motiva al resto del equipo para ser tomados en cuenta.
“Sí, uno siempre trabaja para estar al 100 y buscar para ser considerado, estamos contentos también por el llamado de los compañeros, son muy talentosos y seguramente lo harán de buena manera”, expresó.
Asimismo, destacó el compromiso, para revertir la racha negativa que atravesaban los Tuzos, que culminó con la eliminación de la Copa MX; “rápido le dimos la vuelta a la página y ahora estamos contentos por conseguir tres puntos”.
Y agregó: “Somos gente profesional, sabemos a lo que tenemos que jugar y tenemos que dar, sabíamos que teníamos que ganar sí o sí”.
Esta mañana, el equipo se regresa a los entrenamientos a la Universidad del Futbol, donde tendrán dos semanas para preparar el clásico hidalguense, ante Cruz Azul, correspondiente a la jornada 12 del presente campeonato, que se jugará hasta el 2 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí