CEUMH, campeón estatal del Torneo ECEMS

0
79
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Iván Lozada. El equipo de futbol soccer de la escuela preparatoria Juan de Asbaje del Centro Universitario Metropolitano Hidalgo (CEUMH) se proclamó campeón del Torneo Estatal “Encuentro Deportivo y Cultural del Espacio Común de la Educación Media Superior (ECEMS).
Con este título, la escuadra hidalguense participará en el Nacional que se llevará a cabo en Coahuila, en el mes de junio. El primer encuentro, los pupilos de Adán Acevedo empataron a dos goles ante Dieta, los tantos de parte de CEUMH fueron obra de Iván Alamilla y Axel Sánchez.
Posteriormente, los Mineros golearon 13-0 al representativo del Instituto Politécnico Nacional, gracias a la gran actuación de Iván Alamilla el marcar cinco tantos.
En su siguiente compromiso superaron 4-3 a la UAEH Campus Tlahuelilpan, con goles de Iván Alamilla (2), Humberto Pérez y Alejandro Aguilar.
Al final se anunció que el campeón estatal representará a Hidalgo en el Torneo Nacional ECEMS, en Coahuila.Hidalgo Sport 1
Eduardo Javier Baños Gómez, rector de CEUMH, así como Fátima Baños e Iliana Pérez Mendieta, coordinadora general de esta institución, estuvieron presentes en la entrega del trofeo que los acreditó como campeones y manifestaron el respaldo para este grupo de jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí