Caen los Oseznos ante Cardenales de Zapopan

0
84

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan regresaron de la Perla Tapatía con su primera derrota de 2016 en juego correspondiente a la Liga de Futbol Americano del Estado de México.
El cuadro actopense, en actividad de la semana tres, visitó a los Cardenales de Zapopan, que se impuso 14-6 en el emparrillado de Santa María Tequequexpan, que tuvo presencia de la afición hidalguense.
Los locales mostraron intensidad desde los primeros cuartos, su defensa neutralizó los embates de Oseznos, que intentaron hacer daño a toda costa a los emplumados, pero éstos terminado sacando ventaja de su condición de local.
Ahora, los hidalguenses tendrán que replantear la estrategia, ya que en la categoría Juvenil A Especial sólo compiten cinco equipos, por lo que, si quieren aspirar al título, deberán demostrar superioridad partido a partido.
Finalmente, el reporte del resto de las divisiones de Oseznos, los infantiles afinan detalles, de cara a su debut en la temporada 2016, por lo que intensifican sus entrenamientos en la unidad deportiva municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí