Borregos del Tec, con boleto a los Ocho Grandes

0
30

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Perfecto resultó el fin de semana para los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo en su visita a Puebla, donde enfrentó triple jornada, con triunfos que le dieron su calificación a los Ocho Grandes de Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), división uno.
El primer rival fue el representativo de las Águilas de UPAEP, a quien derrotaron 78-91, en un juego redondo, en donde brillaron Luis Andriassi con 27 puntos, Josué Andriassi, con 23 y 4 rebotes, así como Esau Villegas con 10 unidades y 6 rebotes.
En su segundo encuentro, la Universidad Madero cayó ante Campus Hidalgo por 78-94, con Juan Contreras como el mejor con 16 puntos y 12 rebotes, así como Luis y Josué Andriassi con 19 y 17 unidades, respectivamente.
La jornada se cerró con otra victoria contra Aztecas de la UDLAP, con pizarra de 71-81. Josué Andriassi fue el MVP con 25 puntos y 6 rebotes, Emmanuel Trinidad logró 21 con 5 rebotes y Luis Andriassi encestó 12 unidades.
Con estos resultados, los Borregos están virtualmente calificados, a los Ocho Grandes, además de encarar el regional de Universidad del CONDDE, donde consiguieron su pase a la fase Nacional.
De manera oficial el Tec Hidalgo está en Ocho Grandes que se jugará del 9 al 14 de abril en el ITESM Campus Toluca.
SE DESPIDEN EN CASA
Antes de partir a Ocho Grandes, los Borregos jugarán en casa este miércoles los partidos pendientes de Liga ABE, al medio día el femenil ante Leonas de CENHIES y a las 14 horas el varonil ante UP del Distrito Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí