Reunió Correr Para Leer a mil 800 participantes

0
35

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El ayuntamiento de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte, llevó a cabo el evento atlético recreativo Correr Para Leer, que reunió a cerca de mil 800 participantes.
El parque Hidalgo fue el escenario de la salida, a cargo de Enrique Mercado, titular del Inmude, y Alma Lidia de la Vega, Secretaria de Desarrollo Humano y Social del municipio.
En cuanto a los resultados, en los 3 kilómetros, rama femenil, las hermanas Ingrid e Iris Rodríguez se quedaron con el primero y segundo lugar, respectivamente, mientras que Juana Barrón completó el podio; en tanto, en los hombres lo hicieron Alejandro Jiménez, Pablo Juárez y Jorge.
En los 5 km, se impuso Brenda Chávez, quien dejó en segundo a Cinthia Granilloy Viridiana Soto, en tercero; a su vez, en los hombres, Sergio Escamilla subió a lo más alto del podio, seguido por Eduardo Antonio Romero y Julián Pineda.
En las divisiones especiales, Jairo Montoya se agenció el primer puesto en Silla de Ruedas, mientras que en ciegos y débiles visuales lo hizo Eugenio Hernández, que dejó atrás a Francisco Ramos y Arnulfo Hernández.
Las autoridades municipales encabezaron la ceremonia de premiación, quienes entregaron a los ganadores libros y audio libros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí