Murillo, motivado con la selección de Colombia

0
30

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Óscar Murillo, defensa tuzo, manifestó que va motivado a la concentración de la Selección de Colombia, luego del regreso del Pachuca a la senda del triunfo y golear al Veracruz.
“Voy muy feliz muy contento con este triunfo, ahora voy a ponerme a las órdenes del técnico (José Néstor Pékerman)”, expresó el cafetalero, quien podría ver acción en Barranquilla, donde recibirán a Bolivia y Ecuador, el 24 y 29 de marzo, respectivamente.
Por otra parte, tras el festín que se dieron con los Tiburones Rojos, consideró que era un resultado fundamental, de cara a la pausa que tendrá la Liga MX, “sí, espectacular, cerramos con broche de oro y gracias a Dios, logramos un gran resultado”.
Aunque la parte ofensiva de los Tuzos se destapó con seis goles, la “Muralla” destacó el trabajo de todas las líneas, ya que volvieron a mantener su arco imbatible; “fue fundamental que se mantuvo el cero y la opciones que creamos la concretamos”.
Murillo y Stefan Medina estarán ausentes estás dos semanas para reportar con Colombia, al igual que Hirving Lozano y Rodolfo Pizarro, que van al Tricolor Mayor, además de Erick Gutiérrez y Víctor Guzmán, quienes harán un gira por Europa con la Sub 23.
El resto del plantel reportará hasta mañana en la Universidad del Futbol, donde tendrán dos semanas para preparar el duelo que tienen ante Cruz Azul, correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí