Fernando e Iván, las figuras del ciclismo nacional

0
34

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Fernando Islas fue la figura este fin de semana en la jornada ciclista, al coronarse en el Nacional de Ruta 2016, mientras que Iván Lizardi fue segundo en el Nacional Enduro, y Huichapan recibió la tercera fecha estatal de ruta.
San José Atlán, en Huichapan fue sede de otra fecha del Serial Estatal de Ruta, en donde ganaron, en elite Humberto Reyes, Alfredo Sánchez y Rafa Escárcega, en novatos, Rodrigo Cruz, Enrique Hernández y Daniel Rojo.
En la juvenil se impusieron Fernando Cisneros, seguido de Cesar Rosquero y Landers Hernández, en la master A, José de Jesús Gutiérrez, Jaime Valentino y Víctor Trejo, la master B se la llevaron, Roberto Ríos, Mario Reyes y Manuel Hernández.
En master 60 se subieron al pódium, Emigdio Huitzil y Pascual Robles, en máster 50, Hugo Barrón, José Arroyo y Héctor Bárcenas, en la femenil Daniela Llanca, Andrea Fuentes y Frida Mancilla.
En las infantiles, 5 años, Norberto Reyes y en femenil Xanat Herrera, en 6 años Jazmín Peña, en 7 años, varonil, Alejandro Nicolás y Jacob Hernández subieron al pódium y en femenil, Renata Herrera, en 8 años, Alonso Arteaga, y en femenil, Aisha Ríos, en 9 años, Noé Benítez, Héctor Flores y Ángel Rojas, en cuanto Valeria Pérez y Gema Ángeles ganaron en las damitas.
En la categoría 10 años, triunfó Alberto Salvador y en femenil, Vania Hernández, los 11 años se los llevó Moisés Didier, José Ángeles y David Ramírez, en femenil, Astrid Peña y Jaqueline Pérez, y en 12 y 13 años, Yosef Estévez, ganó al igual que Karla Nicolás y Ameyani Martínez.
FERNANDO ISLAS CAMPEÓN
Fernando Islas terminó como campeón en el nacional de ruta, que se llevó a cabo en Colima, y se perfila para representar a México en una gira que realizará el equipo por Europa, en la categoría juvenil.
IVÁN LIZARDI, SEGUNDO EN JALISCO
En Jalisco, Iván Lizardi se agenció el segundo lugar en el Nacional Enduro, fueron dos días de competencia para el ciclista elite, en los cuales se sumaron tiempos en ocho pruebas, también fueron dentro del equipo de Giant Pachuca, Miguel Ortiz y Oscar Aguirre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí